Rincón solidario

En Piccoli creemos que fomentar la solidaridad en nuestros niños es muy importante a la hora de formar a los adultos del futuro, por ello, a través del centro iremos impulsando pequeñas campañas para ayudar a los más necesitados.

Recogidas de juguetes, alimentos o ropa, harán que nuestros pequeños sean conscientes del entorno privilegiado en el que viven, ayudando así a los más necesitados

Esperamos poder contar con vuestra colaboración.

A través de esta página informaremos de la próxima campaña en la que podréis participar.

Gracias de antemano.


ESTA NAVIDAD....DONA UN JUGUETE CON PICCOLI




Desde Piccoli vamos a recoger juguetes usados durante la semana del 11 al 15 de diciembre para luego donarlos. Así, durante estas fechas tan especiales, podremos sacar una sonrisa a los niños que más lo necesitan.

Todos tenemos, o conocemos a alguien que tenga algún juguete del que poder desprenderse, ya sea por falta de uso, por hacer sitio a los nuevos que vendrán o simplemente por colaborar con nosotros.
Cualquier tipo de juguete será bienvenido, los únicos requisitos que deben cumplir es que sean usados (no hay que comprar nada) y que estén en buen estado, sin romper, con todas las partes completas y sin un desgaste excesivo (acordémonos que vamos a regalárselos a otros niños). 


Para que podamos llevarlos directamente a los niños, os pedimos que los traigas envueltos para regalo, como os gustaría que los recibiesen vuestros hijos.

Esperamos contar con todos vosotros, los niños lo agradecerán. Próximamente daremos más datos sobre esta iniciativa. 


Millones de gracias! 


Hasta pronto!