Talleres infantiles

En Piccoli ofrecemos distintos servicios de talleres para vuestros pequeños. Por un lado haremos pequeños grupos para niños de 0-3 años durante todas las mañanas y por otro talleres específicos por las tardes, donde iremos ofreciendo distintas temáticas para niños de hasta 7 años.

Todos nuestros talleres parten de la misma filosofía, los niños tienen que aprender jugando.

Por ello, hemos diseñado un calendario de actividades a través de las que fomentaremos el correcto desarrollo de todas las capacidades e intereses que tiene un niño. Esto se hará de manera lúdica y relajada.

De esta forma, partiendo de sus propias necesidades y características, y teniendo siempre en cuenta valores tan importantes como la solidaridad, la generosidad o el esfuerzo personal, los niños tendrán cada día actividades programadas de psicomotricidad, animación lectora, plástica y reciclaje, inglés, desarrollo matemático, cocina, etc.

Todas las actividades partirán de la observación, la motivación y la experimentación, de forma que cada uno irá construyendo sus propios aprendizajes.

Las plazas en el centro son muy limitadas, ya que garantizamos el trabajo en grupos reducidos. Así que si queréis venir a conocer nuestras instalaciones, ¡no lo dudéis!

¡Os esperamos!